martes, 26 de junio de 2012

hola mi nombre es juan *inserte aqui voz de reunion de gente diciendo Hola Juan*

bueno aunque nunca me espere esto, aunque me estube esforzando por ello pues pase quinto año sin que me quedara ninguna materia, ahora solo me falta esperar a mi acto de grado, si bien eso wiiiii por fin y asi, tambien trajo muchas cosas mals el ultimo lapso .-., casi nunca estube en mi casa y cuando estaba siempre estube con gente, asi que estube comiendo completo y un puras comidas super caloricas practicamente y cuando no era ni una ni otra no podia darme el lujo de no comer o de hacer ejercicio(podia trotar aveses como mucho) ya que estube ocupado trantando de salvar mis materias, o con la tesis que tenia que hacer para graduarme y bueno, incluso tarde casi un mes en hacer un bajo que lo pude haver hecho en menos de una semana, en fin todo eso influyo directamente en mi peso, ahora ando en 72 casi 73 kilos, lo cual me parese es demaciado paro lo que ya me habia acostumbrado antes x.x, en fin hoy estoy retomando con ana y mia, si lastimosamente tube que usar a mia hoy, pero bueno, y pos no quiero que tampoco esto me quite mucho tiempo  ya que lo que queda de junio y julio seran mis ultimos tiempo en el estado que vivo antes de que me mude a otro .-. y pos quiero disfrutarlo y pasar tiempo con mis amigas, pero tampoco quiero andar sitiendome mal por mi peso, asi que lo que quiero es bajar lo mas rapido posible para lo que quiero hacer un ayuno de 5 y uno de 10 lo mas pronto posible alrededor de los 65 es mi meta principal, puede estar sujeto a cambio eso, en fin cuidense xD lo mas seguro es que siga escribiendo de nuevo ya no tengo el coleguio xD

2 comentarios: