sábado, 21 de abril de 2012

Comparacion, resubida xD

Desde que tengo el blog quise subir la comparacion pero nesecitaba mas tiempo xD y bueno por fin paso algo de tiempo,2 meses para ser exactos xD asi que aqui estan las fotos de mis progresos:

 subir imagenes
No tengo el registro de cuanto pesaba el 7 de febrero ya que empeze mi cuaderno si no hasta el 10 de febrero xD pero el diez pesaba 78 kilos haci que imagino que pesaria como 80-79-78

 subir imagenes subir imagenes
Bueno aqui es el 24 de febrero cuando pesaba 70 kg que fue casi terminando mi primer ayuno de 10 dias xD(el unico que he completado de 10 dias e.e , aunque en el que ando ya estoy en el 7 dia 8D pronto dire que es terminado 2 de 10 dias 8D).


subir imagenes subir imagenes
Esto es hoy 7 de abril,2 meses exactamente desde el dia que me tome la primera foto xD  aqui serian unos 12 kilos menos desde la primera foto xDno puedo creer que por fin subi la comparcion que tanto queria, si se fijan si e cambiado xD pero bueno todavia me falta un poco mas.
Para no hacerlo mas largo, hasta aqui queda, cuidense xD
anotacion nueva xD: 66 kilos creoque era lo que pesaba en las ultimas ya que por lo visto no copie cuanto era, en fin si no era 66 era 67xD.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario: