sábado, 21 de abril de 2012

Un nuevo inicio hacia algo un poco diferente

Bueno, alfin termine de que el blog se viera muy parecido al anterior xD ya solo le faltan las entradas de las cuales solo subire dos xD ya que son las que tengo esos 2 guardados, pero bueno ya vendran mas entradas (?) xD, por problemas en la casa es que tome las deciciones priemero de borrar las entradas del otro blog y luego la de abrir este otro, ya que diria que por poco me descubren pero todavia ni estoy seguro de que me crean del todo que no soy ni mia ni ana, asi que por ahora me eh alejado del camino de ana, el lado positivo es que ya habia llegegado a mi meta principal que era pesar 65 xD wiiii (?), pero bueno no logre mi meta secundaria que era bajar mas para cuando subiera de peso luego del ayuno se estabilizara en los 65 o parecido, pero bueno mi peso se estabilizo en los 68 (3 kilos mas) lo cual no es que me paresca tan malo, aunque obviamente si xD, pero yo sabia que eso pasaria habia pasado un ayuno largo de por medio xD era obvio que sucederia, el punto es que bueno ya me estabilize en ese peso(digo que se estabilizo ya que an pasado mas de 10 dias y me mantengo en ese peso), ahora ando en un nuevo regimen de ejercicios mucho mas fuerte ya que ya no tengo el limitante de falta de alimentos y me pueda pasar algo mientras ejercite,  y de alimentacion mas completo, pero bueno me estan dando buenos resultados poco a poco pero si xD asi que por ahora estoy bien xD, aunque en un futuro me gustaria hacer otro ayuno xD (me terminaron gustando xD pero equis, pero tambien me gusta poder hacer mucho ejercicio sin sentirme cansado o debil  rapidoxD) asi que bueno el blog tomara un nuevo entorno pero en fin se Basara en mis progresos  y mis cosas del dia a dia  como antes xD (?)
En fin cuidense y espero seguir leyendolos a ustedes tambien xD

2 comentarios:

  1. Hare un coment apresuradita apresuradito porque quiero ser la primera ! :$ jajaja mi amorrrrrrrrrrr, espero este nuevo blog, no lo cierres....
    Quizas no nos conocemos mucho... pero lo poquito que hemos hablado, cumples con todos los requisitos para ser amigo mio (H) jakajkajakja naaa. te decia que... aunque no nos conozcamos mucho, se ve lo bella perosna que eres, y si es que necesitas algo, cualquier cosa, no dudes en buscarme, estoy segura podremos ser buenis amigis :)

    un besote juanin (K) MUAK!

    ResponderEliminar
  2. tan linda ups xD aunque no creo que nesecitaras hacerlo rapido para hacer el primer coment xD pero bueno, tienes razon con lo de que no emos hablado mucho pero tambien me caes bastante bien xD cuidate mucho

    ResponderEliminar