domingo, 20 de mayo de 2012

otro nuevo comienzo (?) xD

ya tengo trillado lo de un nuevo comienzo en el nombre de mis entradas xD, pero bueno regresanso a lo importante e.e no deberia decir eso ya que nunca hable de lo importantexD se nota que estoy escribiendo lo que me viene a la mente sin razonarlo mucho, si? me lo imagine xD, bueno ya basta, hoy comenze ayuno como habia planteado con juli <3 xD y bueno espero que dure 5 dias minimo, asi que ya hoy fue el primer dia casi xD y bueno ya seguire hablando del progreso xD cuidense
PD:apartir de ahora hare entradas mas cortas e.e en estos dias me puse a ver mi blog y hay entradas que hasta yo mismo me da weba leerlas por que causa ruido visual solo ver lo largas que son e.e, asi que por los que me leen las hare mas faciles de ver (?) xD

1 comentario:

  1. ajajajajja *un dia de atraso yo*, bue hoy comi huevo duro :|
    sera el mejor ayuno de todoos mi juanintin :D
    besibesiiiiiiiii :*

    ResponderEliminar